Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

La buena noticia para Zidane antes de Las Palmas

  • El Real Madrid se ha ejercitado antes de recibir al conjunto canario con la presencia de Danilo con el grupo
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando antes del partido ante Las Palmas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de su próximo partido de Liga ante Las Palmas. El conjunto de Zidane desprendía felicidad y alegría y además el francés ha podido contar con el grupo con Danilo. Por su parte, Varane y Coentrao han sido las únicas ausencias.

Apenas han pasado 48 horas desde que el Real Madrid consiguiese remontar ante el Villarreal y ya de nuevo vuelve a verse las caras con otro equipo de indumentaria amarilla. Mañana vuelve la Liga para el líder ante la Unión Deportiva Las Palmas y el conjunto de Zidane se ha ejercitado en Valdebebas por última vez.

La sesión ha constado de los clásicos rondos de posesión y toque divididos en dos grupos. Mucha alegría en ambos, sobre todo por parte de Marcelo en el rondo de los internacionales y de Lucas Vázquez en el de los jugadores nacionales. Ha habido tiempo para deleitarse con filigranas, caños, balones al primer toque e incluso para recordar la polémica que algunos suscitaban con el penalti de Bruno el pasado domingo. Con Carvajal como actor principal, el balón le dio en la mano y todos los demás fueron al grito de: "Venía de un rebote".

Las buenas noticias para Zidane han venido en forma de regreso. En la sesión ha participado Enzo Zidane del Castilla, pero sobre todo la principal novedad ha sido la vuelta de Danilo con el grupo. El lateral brasileño ha estado al mismo ritmo que los compañeros y dependerá de Zidane el que vuelva a la convocatoria o no. En cuanto a las ausencias, Varane y Coentrao no han participado en la sesión. El caso del portugués es un misterio, un misterio al que Zidane deberá responder junto a más cuestiones a partir de las 13:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información