Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

El Inter explica la misteriosa reunión de su dueño con Florentino

  • Un directivo del club italiano dio la razón de la visita de Zhang Jindong a Madrid
Florentino Pérez posa con el dueño del Inter de Milán Florentino Pérez posa con el dueño del Inter de Milán
El pasado fin de semana Florentino y el propietario del Inter se vieron las caras
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado fin de semana una misteriosa foto de Florentino Pérez en Valdebebas con el propietario del Inter de Milán Zhang Jindong desató todo tipo de rumores. Los dos dirigentes decidieron reunirse en la Ciudad Deportiva merengue y el propio club italiano dio eco a este encuentro, lo que provocó algunos rumores que incluso señalaban la posibilidad de que las negociaciones para el traspaso de James Rodríguez al 'Calcio' ya se hubieran iniciado. 

No suele ser habitual que los dirigentes de dos de los clubes más importantes de Europa se vean las caras sin un partido de por medio y a mitad de temporada. Por ello sorprendió que el presidente madridista se encontrara con el empresario chino Zhang Jindong y además ambos no lo ocultaran. Sin embargo, este detalle es el que precisamente demuestra que la reunión de ambos no tuvo grandes pretensiones futbolísticas, ya que uno de los directivos interistas ha querido aclarar el asunto.

Preguntado por 'Premium Sport' sobre esta visita a las instalaciones madridistas y sobre la posibilidad de que el tema de conversación hubiera sido James Rodríguez, Piero Ausilio ha sido muy claro al señalar que "un viaje como el de Zhang a Madrid se hace siempre pensando en el mercado, pero en este caso había otro tipo de intenciones. Se reunieron y hablaron de cosas que tal vez no tienen nada que ver con el mercado. Aunque nosotros siempre queremos lo mejor en el mercado". 

Es decir, que el Inter ni confirme ni desmiente que su propietario preguntara por James Rodríguez al Real Madrid. El encuentro de Florentino con James fue indudablemente una reunión de negocios, por lo que no se puede descartar que salieran algunos nombres en ella de los dos equipos. Aunque en el caso del colombiano la postura merengue no puede ser más clara, ya que a pesar del interés de los transalpinos - se rumorea que podrían ofrecer más de 80 millones de euros por el jugador -, hoy por hoy en Concha Espina no le consideran transferible. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información