Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

La duda de Zidane en el once ante Las Palmas

  • Zinedine Zidane tiene una duda principal para enfrentarse este miércoles a Las Palmas
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tiene una duda principal que le ronda en la cabeza para confeccionar el once con el que el Real Madrid se enfrente este miércoles a Las Palmas en una nueva jornada de Liga.

El Real Madrid afronta este miércoles la segunda jornada de Liga en apenas una semana y por eso Zidane hará rotaciones para mantener el nivel físico del equipo, pero tiene una duda en la mente.

Y es que Zidane va a dar aire fresco en la línea defensiva y en la línea medular, pero duda de si hacer exactamente lo mismo en la delantera para el duelo de este miércoles.

Zidane podría dar entrada a Morata en la punta del ataque en el lugar de Benzema, dejando así coja a la BBC ante Las Palmas esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.

La presencia de Cristiano Ronaldo y Bale parece segura en la delantera del Real Madrid y solo falta por decidir si les acompaña Morata o Benzema, algo que hará Zidane.

En el centro del campo, junto a Kroos, Isco volverá a ser titular, al igual que Kovacic, que se hará con el sitio de Casemiro, que esta ocasión se ha quedado fuera por decisión técnica.

En defensa Zidane formará con Carvajal y Marcelo en los laterales y en esta ocasión Nacho acompañará a Sergio Ramos en el eje de la zaga, siempre con Keylor Navas en la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información