Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro cambios de Zidane con respecto a Villarreal

  • Zidane apuesta por este '11' contra la U.D Las Palmas
Cristiano celebró así uno de sus goles en el Calderón Cristiano celebró así uno de sus goles en el Calderón
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha hecho oficial el ‘11’ con el que el Real Madrid buscará tres nuevos puntos en la Liga. Las rotaciones serán las grandes protagonistas en el encuentro ante Las Palmas. Cuatro cambios presenta hoy el equipo madridista en el equipo titular con respecto al ‘11’ que se enfrentó el pasado domingo contra el Villarreal.

Pese a las especulaciones, no habrá cambios en la portería. Keylor Navas se mantendrá bajo los palos pese a las críticas recibidas en los últimos encuentros. En defensa, Zidane introduce un cambio con respecto al último encuentro. Nacho hará de central y Pepe esperará ‘descansando’ en el banquillo de los suplentes. El resto de la zaga estará formada por Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo.

Dos novedades tendrá el Madrid en el centro del campo. Casemiro se ha quedado fuera de la convocatoria por descanso y en su lugar entrará Mateo Kovacic. Además, Luka Modric no será titular y sí lo será Isco Alarcón tras reivindicarse realizando media hora majestuosa en Villarreal. Kroos y Kovacic formarán el doble pivote e Isco actuará como mediapunta por detrás del delantero centro.

Un ‘9’ que esta vez no será Karim Benzema sino Álvaro Morata. El ariete blanco volverá a ser titular un mes después y buscará su noveno gol en Liga esta temporada. A su lado, en los costados, Zidane pondrá a sus dos grandes estrellas: Bale estará en la banda derecha y Cristiano Ronaldo en la banda izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información