Zidane diagnostica el problema del Real Madrid

Zinedine Zidane no se quejó del arbitraje de Fernández Borbalán


Zidane en el banquillo merengue

Zidane en el banquillo merengue




¿Tiene un problema de juego el Madrid en este momento?

“El fallo es que no estamos intensos durante todo el partido. Nos está costando seguir con continuidad tras marcar el gol. Metemos en el partido al rival. En la primera parte les dejamos la posesión. Así, es complicado tener todo eso. No nos podemos volver locos. Hemos cosas buenas este año. Hay que analizar todo otra vez. Tenemos que cambiar cosas. El esfuerzo enorme para empatar demuestra que este equipo tiene carácter, tenemos muchas cosas buenas pero hay momentos que nos cuesta”.

Expulsión de Bale

“Él ha pedido perdón, esto puede pasar y ya está. Es un hecho del encuentro, no se puede cambiar. Con 10 hemos pasado del 1-3 al 3-3, tenemos que cambiar el chip en algunos momentos del partido. Ahora no podemos estar contentos de lo que estamos haciendo pero sé que esto lo vamos a cambiar. Queda mucho por delante”.


¿Cómo han influido el penalti y la expulsión?

“Tenemos que pensar en el positivo, hemos logrado levantar un partido que estaba perdido. El esfuerzo de la segunda teníamos que haberlo metido en la primera parte. Nosotros tenemos que seguir. No hay más remedio. Estamos en el mismo barco, yo soy el responsable y vamos a sacar esto adelante, estoy convencido”.

Palabras de Marcelo al terminar el partido

“Yo siempre hablo con los jugadores, estamos todos en el mismo barco, lo sacaremos todos juntos. No es un momento bueno en nuestro juego, sobre todo en la primera parte. Tenemos que analizarlo todo en estos días”.

¿Se desquicia a veces el Madrid en los partidos?

“No tengo esa sensación para nada, cuando éramos líderes decía lo mismo. Hoy ya no somos líderes pero la Liga siempre está abierta. Vamos a seguir luchando, esto se ganará al final, no ahora. Para el bien de todos, tenemos que pensar en positivo”.

¿Qué ha cambiado del Madrid líder al Madrid de ahora?

“Antes tampoco hacíamos todo perfecto y ahora nos cuesta. Las primeras partes no lo estamos haciendo bien. Esto lo vamos a cambiar seguro, tenemos que remar todos juntos·”.