Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata o Benzema ¿quién tiene que ser el titular?

  • Los números en Liga son muy favorables al canterano, en Champions gana el francés
Benzema y Morata Benzema y Morata
Benzema y Morata
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Álvaro Morata volvió a ser decisivo el pasado fin de semana en el partido frente al Villarreal. El canterano saltó al terreno den los últimos minutos del encuentro y gracias a su gol, el equipo de Zidane completó una remontada histórica en el Estadio de la Cerámica

El debate está en la calle: ¿Karim Benzema o Álvaro Morata? De momento, Zinedine Zidane se decanta por el delantero francés, pero los números de ambos atacantes en el campeonato doméstico dejan un claro ganador. El canterano suma ocho tantos en Liga en tan solo 746, es decir uno cada 93' y que le han permitido a los blancos sumar 8 puntos. Por su parte, Karim Benzema ha marcado cinco goles desde que arrancara el torneo de la regularidad, lo que le deja una media de una diana por cada 240 minutos. 

Álvaro Morata es el delantero con segundo mejor promedio de la Liga, solo por detrás de Leo Messi. El del Barcelona marca un tanto cada 86 minutos. Además, en el apartado de asistencias, el '21' y Karim Benzema llevan las mismas, tres. No hay duda de que el canterano está sabiendo aprovechar a la perfección sus minutos y su rendimiento se merece disfrutar de más protagonismo. 

Eso sí, la cosa en Champions cambia. Karim Benzema suma 5 goles en la Liga de Campeones y el francés ha sido fundamental para que los blancos superaran la fase de grupos y lograran superar al Nápoles en la ida de los octavos. Lo que está claro es que la competencia no hace más que mejorar el nivel de ambos delanteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información