Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teka dirá adiós a la camiseta del Real Madrid

  • La firma de electrodomésticos no será el patrocinador del cuadro merengue a partir del año que viene
Llull Llull
Llull
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Después de tres años de unión entre el Real Madrid de baloncesto y Teka, la firma ha decidido dejar de ser el patrocinador del conjunto merengue a partir de la próxima temporada. El contrato, que expira toda vez que acabe la temporada, no se renovará. 

Según apunta El Confidencial, fuentes oficiales del club han confirmado en privado que en el momento en el que se le eche el cierre al presente curso Teka dejará de aparecer en las camisetas del Real Madrid. El motivo, que la firma no puede seguir asumiendo el pago de las cantidades que se firmaron en el contrato que se cerró hace tres años. 

Por contrario, la compañía de electrodomésticos desmiente esa información y habría confirmado al citado medio que el motivo por el que dejarán de patrocinar al Real Madrid es porque consideran que han cumplido con los objetivos que se marcaron en su día y han optado por destinar sus fondos a otras materias. 


Una segunda etapa entre Teka y el Real Madrid de baloncesto que ha estado plagada de éxitos para la sección merengue. En este tiempo el equipo de Pablo Laso no ha hecho más que ganar y ganar. Ligas, Euroliga, Copas del Rey, Intercontiental y demás títulos se han añadido a las vitrinas del club en estos tres años. Ahora, los de Chamartín tendrán que ponerse manos a la obra y encontrar otro patrocinador para su camiseta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información