El futbolista del PSG que se deja querer por el Madrid

Rabiot ha reconocido que vería con buenos ojos jugar en el conjunto merengue


Rabiot en un partido con el PSG

Rabiot en un partido con el PSG




Adrien Rabiot es una de las grandes sensaciones de la temporada. El joven centrocampista francés ha terminado de 'explotar' después de varios años a la sombra, sobre todo, de Motta en el cuadro parisino. Emery le ha dado galones y él ha respondido con grandes actuaciones. Sin ir más lejos, contra el Barcelona en Champions hizo un extraordinario partido. 

En unas declaraciones recientes, Rabiot ha reconocido que le gustaría jugar en un futuro en el Real Madrid. Afirma que es feliz en París, pero que si algún día llega una oferta de un equipo como el blanco no dudaría en estudiarla. "Si llega una oferta de un gran club, como el Real Madrid, hay que tenerlas en cuenta", comentó el centrocampista en palabras al Mirror.

Rabiot finaliza contrato con el PSG en 2019, una fecha que todavía queda lejos. Eso sí, en el Real Madrid no han pasado despercibidas las palabras de Rabiot. Consideran que el galo sería un acompañante o sustituto perfecto para Casemiro, Modric y Kroos. Se caracteriza por su elegancia a la hora de tocar el balón aunque su talento no le impide ser un fenómeno a la hora de robar balones. Dos cualidades que no siempre se encuentran en un mismo futbolista.