Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernández Borbalán atraca sin tapujos al Real Madrid

  • El colegiado Fernández Borbalán ha sido el encargado de pitar el partido del Real Madrid ante Las Palmas
David Fernández Borbalán David Fernández Borbalán
David Fernández Borbalán
Defensa Central Defensa Central

El árbitro David Fernández Borbalán ha robado sin ningún tapujo al Real Madrid, al que ha dejado sin liderato de la Liga con sus escandalosas decisiones en contra de los hombres de Zinedine Zidane.

Para empezar Fernández Borbalán le robó un gol clarísimo a Morata por un supuesto fuera de juego que solo vio su asistente, pero se dejó lo mejor de su ‘show’ particular para la segunda parte.

Y es que en la segunda parte Fernández Borbalán expulsó a Gareth Bale después de un rifirrafe con un jugador de Las Palmas en el que ambos se empujaron pero en el que solo vio la roja el galés.

Si ya con eso era una noche nefasta de Fernández Borbalán y sus asistentes se completó con el penalti estrambótico que le pitó a Sergio Ramos y que supuso el segundo gol de Las Palmas.

Sergio Ramos caía al suelo con las manos pegadas al pecho y el balón fue a darle justo en esa zona, pero el asistente decidió pitar penalti pese a que el capitán del Real Madrid no tenía ninguna intención.

Pero no quedó ahí la cosa ya que Fernández Borbalán impidió el intento de remontada del Real Madrid volviendo a anular un gol legal a Morata por otro fuera de juego inventado, en esta ocasión de Cristiano Ronaldo.

Fernández Borbalán se convirtió en el mejor jugador de Las Palmas en el partido y del Barcelona en el campeonato de Liga obligando al Real Madrid a apearse del liderato con sus decisiones.

Se fueron tres puntos del Santiago Bernabéu por culpa de una actuación arbitral que, por otra parte, se esperaba después de lo ocurrido en Villarreal y de las quejas y lloros de los antimadridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información