¡Luis Enrique se 'raja' y anuncia su adiós al Barcelona!

El asturiano no puede más con un vestuario que se le ha subido a las barbas y ha anunciado que no renovará.


rueda de prensa, Luis Enrique

Luis Enrique




Puñalada trapera de Luis Enrique al FC Barcelona. El técnico asturiano ha demostrado que le importa muy poco el equipo azulgrana y que sólo piensa en sí mismo. Así, sin previo aviso ha anunciado al término de su rueda de prensa posterior al choque ante el Sporting, que deja el cargo a final de temporada. 

"Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", ha expresado el entrenador, que ha intentado quitarle importancia a su relación con los jugadores como posible desencadenante de esta decisión pese a que el vestuario azulgrana está roto desde hace meses. Y no lo decimos nosotros, lo ha venido contando la propia prensa barcelonista.

En ese sentido, ha asegurado que seguirá trabajando con dedicación en el tiempo que le queda en el banquillo del Camp Nou: "Quedan tres meses apasionantes. Estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en estos tres meses", ha asegurado.

Sin embargo, en la cúpula del Barcelona están que echan humo porque no se imaginaban que a falta de tres meses de temporada el entrenador iba a anunciar su futuro públicamente sin antes comunicárselo al club. El anuncio ha caído como un jarro de agua fría y demuestra que el ciclo del Barcelona se termina. Con Mourinho, fue Guardiola quien se rajó. Con Zidane, ha tocado el turno de Luis Enrique...