Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo dio un tirón de orejas al equipo tras el empate

  • El lateral considera que lo que se dice en el vestuario no se cumple después en el partido.
Marcelo, zona mixta Marcelo, zona mixta
Marcelo FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Marcelo se ha mostrado enfadado al término del encuentro ante Las Palmas. El brasileño considera que hay mucho que mejorar y que hay que cumplir con lo que se dice en el vestuario antes del partido.

Difícil análisis del partido

"Si, otra vez difícil porque siempre vengo yo aquí a decir lo que ha pasado o no después del partido. No hay otra. Mi opinión es que debemos mejorar muchas cosas y seguiremos ahí dando la cara siempre".

¿Qué debe mejorar el equipo?

"Muchas cosas, estamos dejando cosas que pedimos, que queremos hacer. Lo decimos antes del partido y luego no lo hacemos".

Jugando así será difícil ganar la Liga

"Las Palmas tiene buenos jugadores, tocan bien el balón. Hemos intentado presionar, no lo hemos conseguido. Hemos bajado la línea, tampoco lo hemos conseguido. Al final no sé cómo hemos conseguido el empate. Así está muy difícil".

Expulsión de Bale

"No soy yo quien tiene que dar tirón de orejas, eso lo hago con mis hijos. Él tiene la edad suficiente para saber si se ha equivocado o no. Estamos con él, son cosas que pasan en el fútbol y esperemos que no vuelva a pasar más veces en toda la temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información