Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal rescató un pensamiento importante

  • El lateral madridista resaltó que el punto conseguido le valió al equipo para seguir dependiendo de sí mismo en la Liga.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Dani Carvajal, reconoció que la primera parte no estuvo bien jugada por el equipo blanco porque ejecutaron mal la presión. También destacó que les tocó correr mucho contra los delanteros canarios. A pesar de todo, el lateral merengue aseguró que el equipo sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga

Primer y segundo tiempo

"Son dos partes distintas en el partido. En la primera fallamos en los puntos de presión. En el descanso salimos más centrados, con la expulsión y el penalti se nos puso en contra. Conseguimos sacar un punto que nos permite depender de nosotros".

Dificultades

"Ellos tocan mucho el balón, se mueven bien. Han tocado bien entre líneas. Nos hicieron correr mucho hacia atrás. Hay que ser optimistas. El sábado tenemos un partido difícil en Eibar, pero sabemos que queda mucha Liga por jugar".

Mejorar el equipo

"Siempre se puede mejorar, en todo, nadie es perfecto. Mejoraría el ganar, porque últimamente nos está costando. Que la vuelta de Champions sea satisfactoria y ganar en Eibar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información