Bale no entiende su expulsión... pero mandó este mensaje a la afición

El galés explicó su punto de vista de lo ocurrido con Viera


Las disculpas de Bale por su expulsión

Las disculpas de Bale por su expulsión




El delantero acabó viendo su primera roja desde que aterrizara en España tras un encontronazo con el jugador canario. Viera le arrebató el balón y el galés le persiguió 'caliente', de forma que le intentó frenar con una patada. Por ella el colegiado le mostró la amarilla, pero a continuación el centrocampista de Las Palmas le empujó y el madridista respondió con otro empujón un poco más fuerte. ¿El resultado? Roja directa para Bale y nada para Viera. Nada de nada.

Así, el '11' comentó para la televisión que "no creo que la acción sea para que me saque la roja. Me sacó amarilla por la falta, pero luego me empujan, así que lo hago es devolver el empujón". Aunque eso sí, el jugador asumió su equivocación y aclaró que quería "pedir perdón al equipo, al entrenador y a la afición. Espero aprender de los errores".

Y para acabar recordó lo duro que le espera al equipo en los próximos seis días: "este fin de semana tenemos un partido complicado en el campo del Eibar y dos días después jugaremoscon el Nápoles en la Champions League. Así que vamos a tener que seguir luchando en cada partido".