Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue la riña en el túnel de vestuarios tras el partido

  • Gritos y reproches tras el Real Madrid-Las Palmas del miércoles
Túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu Túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu
Los ánimos estuvieron muy caldeados durante el partido
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

Fernández Borbalán demostró este miércoles tener muchas ganas de marcha. No contento con la que lio sobre el campo del Santiago Bernabéu, al acabar el partido decidió también alimentar la polémica reflejando en el acta una pequeña bronca que se produjo en el túnel de vestuarios entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de los dos equipos.

El colegiado decidió dar trascendencia a algo que no es ni mucho menos infrecuente, ya que redactó en la hoja del partido que "cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias".

Así pues el detalle quedará en simple anécdota, aunque sirvió para reflejar lo caldeado que estaba el ambiente tras el 3-3 y la intensidad que le pusieron los dos equipos al partido. De hecho, según 'Marca' el origen de este cruce de gritos estuvo en un golpe que un jugador de Las Palmas dio a una bolsa de material de su club. El impacto fue tan fuerte que se escuchó en el túnel de acceso a los vestuarios, por lo que el delegado merengue, Chendo, le gritó que tuviera cuidado con el material y no lo tocara.

Esto provocó que algunos jugadores de Las Palmas le respondieran justificándose entre gritos, por lo que otros jugadores madridistas se sumaron a la discusión para defender a Chendo. Incluso hubo hasta insultos, aunque ante la llegada del colegiado a la zona de vestuarios los dos grupos decidieron retirarse y dar por finalizado el enfrentamiento. De ahí que no quedara identificado ningún jugador presente en la riña, aunque a pesar de todo Borbalán decidió dejar constancia de ello a la hora de rellenar el acta. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información