Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha de Cristiano se truncará en Eibar

  • El luso se acerca a sus habituales números goleadores
Cristiano Ronaldo marcó de penalti ante Las Palmas Cristiano Ronaldo marcó de penalti ante Las Palmas
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mejor Cristiano Ronaldo está de vuelta. El Real Madrid ya cuenta con el delantero que, por sí mismo, es capaz de destrozar a las defensas rivales. Al luso le ha costado pero en los últimos 8 encuentros está viendo portería con total facilidad. Tanto es así, que ya suma 7 goles en los últimos 8 partidos oficiales. Sus goles contra Villarreal y Las Palmas permitieron al equipo de Zinedine Zidane sumar 4 puntos que parecían prácticamente perdidos. El madridismo está de enhorabuena aunque en Eibar, el equipo tendrá que sacar el partido sin su presencia.

Los números de Ronaldo en el Real Madrid son absolutamente descomunales; suma 389 goles en 379 encuentros, ha marcado el 4,32% de los tantos en la historia del club, acumula un promedio de 1.03 tantos por encuentros y tiene prácticamente la misma capacidad de meter goles en el Santiago Bernabéu que a domicilio. Cristiano Ronaldo es incontenible, un delantero cuya simple presencia sobre el césped asegura el 1-0 en el luminoso para el Real Madrid.

Con el paso de los partidos, Cristiano Ronaldo ha logrado arrancar la ‘moto’. Su comienzo no estaba siendo del todo brillante; Cristiano no lograba alcanzar sus habituales cifras goleadoras pero, en las últimas semanas, el motor del mejor jugador del mundo ha comenzado a funcionar a pleno rendimiento. Tanto es así, que ha logrado mejorar el promedio goleador esta campaña y situarlo en un 0.81 por encuentro. El ‘7’ ha marcado ya 25 goles en 31 partidos oficiales.

La Champions League está siendo su gran ‘vía crucis’ esta temporada. El de Madeira cuajó un gran partido contra el Nápoles, dio dos asistencias, se movió sin parar y sembró el pánico en la zaga partenopea. Pero no pudo celebrar un tanto y en esta Champions solamente ha anotado 2 goles en toda la competición. La mejoría en la Liga ya es un hecho, ahora falta que el cuatro veces Balón de Oro se ponga las pilas en Europa. No tengan duda ¡Lo hará! Zidane le dará descanso en Eibar y el '7' jugará a tope en San Paolo. Para acceder a los cuartos de final, el Madrid necesita al mejor jugador del mundo en plena forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información