Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del Madrid para Nápoles

  • Evitar los errores defensivos, el principal objetivo
Casemiro en el partido ante el Nápoles Casemiro en el partido ante el Nápoles
Casemiro y Callejón durante el Real Madrid-Nápoles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid está atravesando el primer momento ‘peleagudo’ de la temporada. Después de una derrota y un empate en los tres últimos encuentros, los blancos han perdido el liderato y han emitido sensaciones sobre el terreno de juego, un tanto preocupantes. La consigna de entrenador y jugadores está clara: “Si cometemos estos errores en Nápoles, estamos en la calle”. Así lo adelanta hoy diario madridista. El Madrid se jugará gran parte de la temporada en San Paolo.

Los últimos resultados preocupan pero más ‘atenaza’ a los futbolistas el mal juego y las malas sensaciones emitidas. Contra Valencia, Villarreal y Las Palmas, al que fuera líder del campeonato le ha costado, especialmente, arrancar los partidos: “Nos está faltando hacerlo bien en la primera parte”, ha repetido Zidane hasta la extenuación. En los primeros 45 minutos o incluso en los compases iniciales de encuentro, el Madrid ha dilapidado partidos que luego le ha sido imposible remontar.

De cara a Nápoles, corregir los errores y las lagunas de concentración es el gran objetivo. Una mala salida en Europa o, simplemente, 10 minutos de despistes, te puede dejar fuera irremediablemente en Europa. Los errores en la Liga tienen remedio pero en la Liga de Campeones no hay margen para relajarse. El mensaje en el vestuario se repite constantemente: “en Nápoles no podemos salir así”.

Pero el Madrid no dejará los deberes para Éibar. En Ipurua se verá un equipo blanco motivado, con ganas, concentrado y preparado para sacar los tres puntos e iniciar una racha en Liga que les lleve a conquistar el campeonato al final de curso. El cupo de errores ya se ha cubierto. Ahora, es hora de reaccionar y buscar las mejores sensaciones. El vestuario está decidido a ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información