El jefe de los árbitros se ríe del madridismo

Asegura que la labor arbitral "está siendo magnífica" esta temporada


Expulsión de Bale

Expulsión de Bale




Borbalán le tiene ganas al Real Madrid. Con él, esta temporada, el Madrid ha jugado dos partidos en su estadio y el resultado siempre ha sido el mismo: pinchazo. El Celta venció 1-2 en Copa y Las Palmas se llevó un punto tras empatar a 3. Arminio no solamente no ha reñido a su colegiado sino que le ha pasado la mano por la espalda para darle la enhorabuena. Absolutamente vergonzoso.

La opinión pública ha logrado su objetivo. Personajes como Piqué o Fernando Roig han logrado hacer que parezca que el Real Madrid es el malo de la película, han conseguido que el gran público se crea que los blancos son como el gran equipo poderoso que roba a los pobres para enriquecerse.

Y nada más lejos de la realidad; al Madrid le perjudicaron en Villarreal, los amarillos marcaron dos goles ilegales y los de Zidane tuvieron que remontar in extremis un partido casi perdido. Pero ahí no terminó todo. Contra Las Palmas. Morata marcó al menos un gol legal de los dos que se le anularon. Y encima, Sánchez Arminio felicita a sus árbitros. Ganar esta Liga tendría un tremendo mérito…