Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane volvió a sorprender con su '11' titular

  • Zinedine Zidane ya tiene 11 en Ipurúa
Zidane, con el balón en las manos en el partido ante Las Palmas Zidane, con el balón en las manos en el partido ante Las Palmas
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ha hecho oficial el ‘11’ con el que el Real Madrid buscará la victoria contra el Eibar. Los blancos saldrán con el mejor equipo posible pese a las importantes que tendrá, ante todo, en ataque. Sin Bale, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, el entrenador francés se ha decantado por Lucas y James Rodríguez como acompañantes de Karim Benzema.

En la portería, no habrá novedades; Keylor Navas seguirá siendo el meta titular de los madridistas. Navas no estuvo fino contra Las Palmas pero ‘Zizou’ le seguirá otorgando la confianza necesaria para que recupere, cuanto antes, el estratosférico nivel de la pasada temporada. En defensa, Danilo actuará como lateral derecho, Nacho será el carrilero zurdo y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Pepe. El portugués regresa al equipo titular tras ser suplente el pasado miércoles.

Casemiro es la gran novedad en el centro del campo. El brasileño descansó hace 72 horas y hoy ya está listo y preparado para jugar. El Madrid le necesitará para ‘sellar’ su portería y recuperar el equilibrio perdido en las últimas semanas. Luka Modric y Asensio le acompañarán en la zona ancha. Toni Kroos descansará pensando en el duelo de Nápoles.

Lucas Vázquez, Benzema y James Rodríguez formarán la tripleta atacante. El colombiano apoyará al centro del campo en la creación mientras que el gallego y el francés formarán la dupla en la delantera. Será una delantera novedosa, con menos gol, pero con mucha movilidad. El Madrid ya tiene equipo para recuperar el aire en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información