Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes de Zidane con Isco y James

  • Ambos pueden estar hoy en el '11' titular
Isco, James Rodríguez, Real Madrid Isco, James Rodríguez, Real Madrid
Isco y James
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Muchas novedades tendrá el once del Real Madrid en Eibar. Zinedine Zidane no podrá contar con jugadores de la talla de Bale, Cristiano Ronaldo o Álvaro Morata y tendrá que tirar de los ‘meritorios’ del banquillo. Isco y James están listos para coincidir sobre el césped como titulares casi tres meses después de la última ocasión. No lo hacen desde el 10 de diciembre contra el Deportivo de la Coruña.

Y es que, según asegura Marca, al técnico francés no le gusta la mezcla que sale de la unión de ambos jugadores. Zidane valora más el juego en individual de cada uno y lo que le pueden aportar al equipo sin el otro a su lado. Pero hoy, con todas las bajas que tiene el Real Madrid en ataque, Isco y James tienen muchas opciones de coincidir sobre el terreno de juego. El malagueño lo haría como interior zurdo y el colombiano, en su posición habitual de falso extremo derecho.

Solamente han coincidido en un total de 230 minutos. Lo hicieron contra el Deportivo de la Coruña en la Liga y en los dos partidos de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. Pero no solamente ellos a un puesto en el once titular, pues jugadores como Lucas Vázquez o Asensio también pelearán por un puesto en ataque.

Antaño, bajas como las de Cristiano Ronaldo, Bale o Morata podrían haber aniquilado cualquier opción del Real Madrid de ganar un partido como el de hoy fuera de casa pero el potencial de la plantilla madridista es tal que Zidane tendrá opciones en el banquillo para dar y tomar. Isco y James se perfilan como los dos ejes sobre los que pivotará el Real Madrid en el estadio de Ipurúa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información