El mejor Benzema aparece sin Bale y Cristiano

Sin sus dos socios ha marcado 15 goles en 29 partidos


Benzema y Marcelo se saludan

Benzema y Marcelo se saludan




El delantero francés ya sabe cómo desenvolverse sobre el césped sin la presencia de sus dos compañeros. Lo ha hecho en 23 ocasiones desde la temporada 2009-2010, cuando Cristiano Ronaldo no estaba por lesión y antes de que fichara Bale por el Real Madrid en la temporada. Su aportación goledora en 29 encuentros ha sido de 15 goles con 20 victorias para el Real Madrid, 5 empates y tan solo 4 derrotas.

En lo que llevamos de campaña 2016-2017, Karim Benzema ha disputado tres partidos sin sus habituales socios en la vanguardia. El resultado ha sido de dos victorias y un empate para el Real Madrid. La última ocasión se produjo el 12 de enero pasado en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Benzema saltó al césped en la segunda parte y marcó el gol del empate en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. El galo realizó un jugadón y marcó en el 92 para sostener el récord de imbatibilidad del Real Madrid en partidos oficiales. La mejor versión goleadora de Karim aparece cuando se siente liberado. Sin Cristiano y sin Bale, el ‘9’ tendrá una buena oportunidad que no se le ha olvidado ver portería. El Real Madrid le necesita más que nunca.