Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje que ha mandado Butragueño de cara a Nápoles

  • El buitre se ha mostrado muy satisfecho por el completo partido del Real Madrid y ya piensa en la cita de Champions
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Emilio Butragueño ha analizado en los micrófonos de BeIn Sports la victoria del Real Madrid en Ipurúa por 1-4. Ha reconocido el buen partido del equipo en su totalidad, alabando a la gran plantilla que tiene Zidane y con un mensaje claro: el martes hay un partido vital en Nápoles.

Muchos temas que analizar por parte de Emilio Butragueño tras la conclusión de una importante victoria del Real Madrid en casa del Eibar. Campo difícil y de momento el liderato que vuelve a ser madridista.

Fácil para el equipo con el 0-3: “No hay nada fácil, es verdad que el equipo ha realizado un partido muy completo, arriba muy efectivos y solidos atrás. Hemos marcado rápido el 0-2 y nos ha dado tranquilidad, partido extraordinario de todo el equipo”.

Se han notado las rotaciones: "Tenemos una plantilla muy completa, todos los jugadores son importantes y hoy se ha vuelto a demostrar. Muy contento en ese aspecto".

Pensando en Nápoles se olvida esta mala racha: "Se puede ganar o perder, sabemos lo difícil que es cada encuentro, estamos en una fase crítica y el martes es un partido fundamental porque es la Liga de Campeones. Vamos a hacer todo para pasar, es nuestra competición y ojalá tengamos la suerte que se necesita en esto partidos y vamos a hacer todo lo posible para pasar la eliminatoria".

¿Por qué no ha viajado Cristiano?: "Cristiano tenia unas pequeñas molestias y se ha decidido que no viaje, pero se ha demostrado que el equipo tiene recursos para afrontar cualquier desafío. Resultado excelente en un campo difícil ante un equipo que lleva realizando una temporada sensacional".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información