Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid consumó su ‘venganza’

  • En la primera vuelta el Eibar empató en el Santiago Bernabéu (1-1)
Real Madrid- Eibar Real Madrid- Eibar
El Eibar empató en Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

El Eibar, que raspó un punto en Chamartín, vio como el Real Madrid se la devolvía en su propio estadio y conseguía cumplir su venganza.

El Real Madrid se vengó del Eibar en el estadio de Ipurúa. Los merengues consiguieron ganar al conjunto armero en la segunda vuelta y dejaron en el ‘olvido’ lo ocurrido en la primera vuelta de la Liga.

En el Santiago Bernabéu, el Eibar, robó dos puntos al Real Madrid. Fran Rico adelantó a los suyos en el 5’ y Gareth Bale, a remolque, en el 17’ empató la contienda. Cuando todo parecía indicar que los blancos remontarían, el Eibar, aguantó y cerró su portería ‘a cal y canto’. El resultado final fue de 1-1 haciendo saltar la sorpresa mayúscula de la jornada en el coliseo blanco.

El Real Madrid ha tenido que esperar una vuelta entera para vengarse del ‘estropicio’ que formó Mendilibar en Concha Espina en ese empate inesperado por todos. En Ipurúa, los blancos, se tomaron la venganza por su propia mano y se la aplicaron a los eibarreses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información