Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro se perderá un partido muy especial

  • El brasileño, baja ante el Real Betis tras ver la quinta amarilla de la temporada en Ipurúa
Zidane y Casemiro Zidane y Casemiro
Casemiro
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro vio ante el Eibar una amarilla que le impedirá estar en un encuentro muy especial para él: ante el Real Betis. Fue el equipo verdiblanco el rival ante el que debutó con la camiseta del primer equipo del Real Madrid en 2013.

Zinedine Zidane no podrá contar la próxima semana con Casemiro debido a que el brasileño ha visto ante el Eibar su quinta amarilla en el campeonato nacional de Liga. El mediocentro madridista deberá cumplir un partido de sanción y será frente al Real Betis la próxima jornada, en el Santiago Bernabéu.

El futbolista del Real Madrid se presentaba en el encuentro ante el Eibar apercibido de sanción tras haber visto cuatro amonestaciones en los 13 encuentros que había disputado anteriormente. Éstas llegaron en los enfrentamientos ante la Real Sociedad en la primera jornada, el Granada en la jornada 17, el Málaga en la jornada 19 y el Espanyol en la jornada 23. La posición del brasileño invita a cometer faltas tácticas que en muchas ocasiones suponen cartulinas y ahora llevan al jugador a ver desde la grada el duelo ante el Betis.

Casemiro es un futbolista fundamental para el entrenador francés, que tendrá que adecuar el once la semana que viene para reforzar el centro del campo ante la ausencia del mejor medio defensivo del mundo. El brasileño se tomará un descanso forzado después de haber descansado ya ante Las Palmas por decisión técnica, un partido en el que el Madrid se dejó dos puntos (cuatro de los siete partidos de Liga que el Madrid no ha ganado esta temporada llegaron sin el brasileño en el equipo).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información