Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante los vascos, el gol nunca abandona al Madrid

  • Con los goles frente al Eibar en Ipurúa, el Real Madrid acumula un total de 33 partidos viendo puerta en 34 partidos ante equipo vascos
Gol James Gol James
James, Modric y Benzema celebran el gol del colombiano
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid y el gol son elementos comunes contra los equipos del País Vasco. Frente al Eibar, el equipo de Zidane volvió a ver puerta lejos de casa y ya suma un total de 33 partidos de 34 enfrentándose ante equipos vascos viendo puerta.

Decir Real Madrid es sinónimo de decir gol, el mejor equipo del mundo también es el más goleador y una gran pesadilla para las defensas rivales. Y especial miedo tienen en el País Vasco, donde el Real Madrid tiene especial predilección por perforar las redes de sus equipos.

Frente al Eibar, ha sido la última víctima que ha probado la medicina del gol blanco. Y no ha sido la única de toda la zona vasca de España. De hecho todos los equipos de dicha zona han probado la sensación de recoger el balón de sus redes. El Athletic, la Real Sociedad, el Alavés y el Eibar han visto como el Real Madrid les ha mojado la oreja en sus duelos. Con los goles de hoy del conjunto de Zidane en Ipurúa, suman ya 33 partidos de los últimos 34 disputados donde el Real Madrid ha marcado a equipos vascos.

Pese a las bajas en el día de hoy frente al Eibar, había quiénes pensaban que el Real Madrid se iba a quedar seco de cara a puerta. De nuevo deben tragarse sus palabras, ya que en este equipo, todos aportan cuando de marcar goles se refiere. Cuando el Real Madrid se las ve contra un equipo vasco, el gol está asegurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información