Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "La clave es la salida que hemos tenido"

  • El brasileño, uno de los mejores del Madrid en Eibar
Casemiro señala al cielo tras marcar ante el Granada Casemiro señala al cielo tras marcar ante el Granada
Casemiro sonríe junto a Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Casemiro ha reconocido que el partido realizado hoy por el Madrid ha sido uno de los mejores de la temporada: “Si, sin duda, hemos salido muy fuertes, hay que salir así siempre porque con la calidad que tenemos ganamos con facilidad. Hay que jugar así de concentrados en todos los partidos", ha asegurado a Bein Sport.

¿Estabais dolidos por perder el liderato?

“Esto es así, cada tres días juegas, puedes perder encuentros pero estamos bien. Hoy hemos estado muy bien, las charlas que hemos tenido ha servido para salir bien aquí. Hemos hecho tres partidos regulares y hoy hemos estado muy bien. Seguimos fuertes”.

¿Había dudas en el equipo tras los últimos partidos?

“No, para nada, sabíamos que era una cuestión en muchas ocasiones de tener concentración y salir fuerte desde el primer minuto. El Real Madrid está vivo en la Liga y en la Champions League y lucharemos por ganarlas. Hay que ir poco a poco y no volvernos locos. Pensamos ya en el Nápoles que será muy complicado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información