El 'zasca' de Sergio Ramos a la prensa mentirosa

El andaluz ha afirmado que él nunca dijo que Cristiano Ronaldo no tuviera que correr en los partidos, algo que sí afirmaron varios medios informativos.


Sergio Ramos en zona mixta contra Eibar

Sergio Ramos en zona mixta contra Eibar




Críticas

"Nosotros vivimos con la crítica, el grupo siempre tiene que pertenecer unido, una vez damos la cara. Yo no tengo problema en pararme a hablar, eso va también en el sueldo".

Mentiras sobre la reunión

"Yo no dije que Cristiano no tuviera que correr, eso es falso. Si hay problemas, se solucionan como en las mejores familias, palpo un ambiente muy bueno. Yo suelo hablar al igual que otros compañeros, me preocupa que no se cuente la verdad, por credibilidad, pero hay que vender periódicos".

Más mentiras

"Modric habitualmente suele hablar y el otro día no lo hizo y, en cambio, se contó que dio un tirón de orejas a Isco y Morata. Que se busquen el informador. Entiendo que hay que vender pero la credibilidad debe estar por encima de todo".

Centrarse en los objetivos

"He vivido situaciones mucho peores, con 10 ó 12 puntos de distancia con el Barça y seguíamos insistiendo y luchando por el objetivo. Estamos posicionados de una manera buena, que más de un equipo lo hubiera firmado hace cuatro meses. Somos un magnífico grupo que luchamos por un mismo objetivo. Hay que intentar dejar al margen los comentarios que puedan afectar al grupo y centrarnos en LaLiga”.

Unión en el campo

“Una de las cosas que pueden resaltarse es la unidad y solidaridad. Cuando hay más problema y polémica es cuando más tranquilo hay que estar. Teníamos las cosas muy claras desde el primer minuto y en el marcador se ha reflejado”.