Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle que le esperaba a Benzema tras su vuelta a Madrid

  • Florentino ha obsequiado al francés con un bonito regalo
Benzema posa con Florentino Pérez Benzema posa con Florentino Pérez
Karim Benzema cumplió el sábado una gran cifra como madridista FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema celebró este sábado sus 350 partidos oficiales con el Real Madrid con una de sus mejores actuaciones de la temporada. El delantero anotó dos goles y dio una asistencia ante el Eibar y para liderar al equipo en ausencia de Cristiano y Bale y acallar las críticas. Así, este domingo Florentino Pérez le esperaba en Valdebebas para hacerle entrega de una camiseta conmemorativa por alcanzar esta cifra, lo cual el delantero ha aprovechado para agradecer y mostrar su ilusión por lo que está por llegar.

Felicidad por sus 350 partidos como merengue

"Estoy muy orgulloso por lograr esta cifra porque son muchos encuentros en el club de mis sueños. Estoy contento y feliz. Ojalá haya muchos más. El presidente me ha regalado una camiseta con esta cifra, lo que es algo que me hace muy feliz. Florentino siempre me ayuda, desde el primer día que firmé por el equipo, así que estoy muy contento".

Buen encuentro ante el Eibar

"Fue un partido especial. Todo el mundo espera al Real Madrid y nosotros hicimos un gran encuentro, con muchas jugadas y goles. Encajamos solo un tanto y fue un partidazo de todos, desde el portero hasta el delantero, pasando por el banquillo".

Choque del martes ante el Nápoles

"La victoria de Eibar ha sido buena para preparar bien el duelo del martes y ojalá podamos seguir así para ganar la Liga. En Nápoles tenemos un partido importante ante un rival muy fuerte, pero tendremos que jugar nuestro fútbol para poder clasificarnos".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información