Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El supuesto precio que el Madrid le ha puesto a Isco

  • En Italia aseguran que el conjunto merengue ha tasado al malagueño en 35 millones de euros
Isco en el banquillo de Ipurúa Isco en el banquillo de Ipurúa
Isco en el banquillo de Ipurúa
Enrique Martínez Enrique Martínez

Italia ha amanecido esta mañana con la noticia de que el Real Madrid ya le ha puesto precio a Isco. El malagueño no termina de firmar su renovación con el conjunto merengue y los rumores sobre su posible salida son constantes. 

Según Tuttosport, el Real Madrid ha tasado a Isco en 35 millones de euros ante el peligro de que en verano de 2018 el malagueño pudiera irse gratis a cualquier equipo. El diario italiano afirma que la Juventus sería el equipo más interesado en hacerse con sus servicios y no vería con malos ojos desembolsar esa cantidad para llevar al centrocampista español al Juventus Stadium

En cualquier caso estas informaciones no son para nada ciertas. El club ya informó en su momento de que las negociaciones con Isco quedaban emplazadas para final de temporada. Ni el club ni el propio jugador quieren que nada influya en este segundo tramo del curso. Hay muchas cosas en juego y la mente tan solo tiene que estar puesta en lo importante: la Liga y la Champions

En principio no debe haber problema en que Isco y el Real Madrid lleguen a un acuerdo. El propio jugador ha reconocido públicamente que está encantado en Chamartín, aunque es cierto que reclama más protaginismo. Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos, pero lo único claro es que el club blanco no le ha puesto ningún precio porque Isco no se vende. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información