Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mertens le dio un buen susto al Nápoles

  • El belga terminó con calambres el choque ante la Roma
Dries Mertens, Roma, Nápoles Dries Mertens, Roma, Nápoles
Dries Mertens
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dries Mertens dio el susto en Roma a 3 días de enfrentarse al Real Madrid en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El belga tuvo que ser sustituido minutos antes del final del encuentro por unos ‘calambres’ que le había dejado completamente ‘tieso’. Afortunadamente para el Nápoles, el delantero belga no padece ninguna lesión muscular y estará listo para jugar contra el Madrid este martes.

El belga está siendo el gran pilar del Nápoles esta temporada. Mertens se ha reconvertido en uno de los mejores ‘9’ del mundo después de que Sarri decidiera darle el relevo tras la lesión del polaco Milik. El ex del Nápoles suma ya 18 tantos esta temporada en Serie A y será la referencia del ataque napolitano contra el Real Madrid.

Su partido en Roma fue espectacular. Mertens es el jugador perfecto para recibir al espacio. Es rápido, controla la pelota como nadie y sabe definir casi de manera perfecta. En los 5 últimos meses de competición ha realizado un curso acelerado de cómo convertirse en uno de los mejores delanteros centros que hay hoy en día en el fútbol europeo.

Sergio Ramos y Pepe, presumible pareja de centrales en San Paolo, tendrán que tapar mejor que nunca las incursiones de un futbolista que da la sensación de ser totalmente imparable. La concentración, los apoyos y el rigor defensivo serán fundamentales para que el Real Madrid pueda celebrar el pase a cuartos de final sobre el césped napolitano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información