Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nikos evita el desastre del Castilla ante el Socuéllamos

  • El equipo de Solari terminó ganando por un tanto a tres un encuentro que comenzó perdiendo
Nikos en un partido con el Castilla Nikos en un partido con el Castilla
Nikos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Castilla se llevó los tres puntos frente al Socuéllamos que le permite seguir en los puestos de playoff gracias a una espectacular remontada. El equipo de Solari perdía 0-1 en el minuto 60 y terminó ganando por un tanto a tres gracias a un doblete de Nikos y a un tanto de Quezada, que sentenció el choque. 

Partido muy difícil el que ha sacado adelante el filial merengue. El Socuéllamos salió al encuentro mucho más 'enchufado' que el conjunto merengue y en el minuto 16 se adelantaron en el marcador gracias a un penalti que transformó Óscar Martín. Las ocasiones fueron escasas, sobre todo en la primera mitad, pero tras el paso por los vestuarios el Castilla tomó las riendas del choque.

La recompensa no tardó en llegar. En el minuto 62 el griego Nikos aprovechó el rechace de un tiro de Campuzzano para anotar el empate. Apenas cinco minutos después, de nuevo el atacante heleno marcó el tanto que ponía por delante al Castilla. Aprovechó un extraordinario pase de Tejero para batir a Kevin con su pierna izquierda. 
 
Una vez completada la remontada, el colegiado quiso tener su dosis de protagonismo. Campuzzano vio su segunda tarjeta amarilla y expulsó al delantero. Por su fuera poco, Solari, que protestó la acción, también se tuvo que marchar a los vestuarios. Quedaban todavía 20 minutos por delante, pero el Castilla supo aguantar el marcador e incluso aumentó la diferencia en el luminoso con un gol de Quezada, que anotó de tiro libre indirecto desde dentro del área.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información