Zidane empieza a hacerle hueco a James

El '10' empieza a recuperar el nivel de 2015


James Rodríguez

James Rodríguez




Y es que, los números no engañan. Desde que James reapareciera de la lesión en el mes de febrero, el ‘cafetero’ ha intervenido como titular en tres de los 7 partidos que ha disputado completando un total de 265 minutos de juego. James, además, ha salido como suplente en los últimos instantes de los encuentros contra Osasuna y la U.D Las Palmas.

Pero más allá de los minutos, el colombiano le ha aportado calidad, fútbol, asistencia y goles al Real Madrid. Tanto es así, que en los dos últimos encuentros repartió una asistencia clave para que Cristiano marcara el 3-3 ante los canarios y ante el Eibar, el ‘10’ marcó un gol, asistió para el 0-2 e intervino indirectamente en el 0-4.

La incógnita de cara a Nápoles se abre más que nunca ¿tiene opciones el colombiano de ser titular? James fue de la partida en la ida y luchará por un puesto en el ‘11’ inicial con Gareth Bale. Zidane decidirá: o bien la ‘BBC’ o bien apostar por cuatro centrocampistas para tener más la pelota y equilibrar más la contienda. El ex del Mónaco se ha ganado soñar con la plaza de titular en el estadio de San Paolo.