Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llega la Champions, aparece el mejor Benzema

  • El francés, listo para repetir una gran actuación en San Paolo
Benzema, Real Madrid Benzema, Real Madrid
Karim Benzema
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Karim Benzema recuperó las mejores sensaciones en Eibar. El francés tapó ‘bocas’, se reivindicó con un partido espectacular y llega a la Liga de Campeones en el mejor estado de forma posible. Karim saca lo mejor de sí mismo cuando el foco de la Champions le enfoca. En la ida disputada en el Santiago Bernabéu, el ‘9’ galo marcó el empate a 1 y abrió la remontada madridista. Tras su gran partido en Eibar, Karim está con los ‘colmillos’ afilados para realizar un partidazo en San Paolo.

Los números de Karim demuestran que su temporada no está siendo ni mucho menos mala. En la actualidad, el galo ha marcado 7 goles en Liga, 5 goles en la Liga de Campeones, 2 más en el mundial de Clubes y otro más en la Copa del Rey contra el Sevilla. Ni que decir tiene que Benzema es el segundo máximo goleador de la temporada por detrás de Cristiano Ronaldo y que sus números se acercan a su media total de goles en el Madrid por temporada: 22 dianas.

Pero el ex del Lyon necesitaba un choque como el de Eibar para dejar claro que su fútbol sigue siendo de altos quilates. La defensa eibarresa no pudo sujetar a un jugador incontenible cuando está en racha. Sus dos goles no fueron más que la punta de lanza de un partido realmente espectacular.

Al ‘9’ madridista se le vio más activo que nunca como si la proximidad de la Champions le hubiera motivado más que nunca. Se movió, se asoció, tocó y goleó. Zidane decidió darle descanso a falta de media hora para el final. El entrenador madridista tenía claro que había que reservar al delantero más impredecible de la plantilla. El genio Karim llegará listo y preparado para liarla de nuevo en la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información