El reto que Cristiano se ha autoimpuesto en Nápoles

Cristiano Ronaldo quiere coger carrerilla goleadora en la Liga de Campeones esta temporada


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo sabe que tiene que mejorar notablemente el número de goles anotados en la presente edición de la Liga de Campeones y Nápoles es el mejor escenario para empezar a hacerlo.

Hasta el momento Cristiano Ronaldo solo ha conseguido marcar dos goles en lo que va de Liga de Campeones, la peor cifra de su carrera a estas alturas de competición.

Es por eso que Cristiano Ronaldo se ha obligado a sí mismo a perforar la portería del Nápoles este mismo martes para empezar a engordar la cuenta goleadora que está firmando este año.

Bien es verdad que Cristiano Ronaldo acumula ya un total de cinco asistencias en la Champions, pero sabe que le van a examinar por su número de goles y que, por eso, está obligado a mejorar.

El Nápoles tendrá que abrirse y dejar espacios para intentar dar la vuelta al 3-1 que el Real Madrid logró en el partido de ida y eso puede beneficiar a Cristiano Ronaldo para encontrar huecos hacia la portería.

El primer gran objetivo de Cristiano Ronaldo es, lógicamente, la clasificación para cuartos, pero si puede ser con algún gol suyo sería un gran empujón anímico para las siguientes rondas.