Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El objetivo real del Madrid de cara al partido del Nápoles

  • En el vestuario creen que marcando un gol la clasificación estaría en el bolsillo
Los jugadores del Madrid celebran un gol Los jugadores del Madrid celebran un gol
Los jugadores del Madrid celebran un gol en Ipurúa
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha viajado a Nápoles con las ideas muy claras. Saben que tendrán que sufrir en el infierno de San Paolo, pero son conscientes de que la mejor forma de 'apagarlo' es marcando y sentenciando la eliminatoria. 

Con un gol, el Real Madrid se aseguraría prácticamente su billete para los cuartos de final de la Champions por séptimo año consecutivo. Resulta complicado imaginarse un escenario en el que el Nápoles vence por cuatro tantos a uno a los de Chamartín, por eso, la plantilla merengue se ha marcado el objetivo de, como mínimo, marcar un gol. 

La consigna en el vestuario blanco es clara. De hecho, según apunta OK Diario, la idea del Real Madrid es la de salir a por el Nápoles desde el primer momento. No permitirán que los italianos se lo crean. Con un tanto la afición napolitana perderá toda esperanza y la 'encerrona' quedará en nada. "Hay que salir valientes ante el Nápoles y buscar el gol

Los de Sarri llegan al choque ante los blancos con buenas sensaciones, después de ganar en Liga en el Olímpico frente a la Roma. Intentarán desde el primer momento asustar al Real Madrid y hacer valer que juegan en casa para remontar una eliminatoria que se les puso en contra en el Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información