Peligro máximo para Modric y Ramos contra el Nápoles

Ambos están a tan solo una amarilla de perderse el hipotético partido de ida de los cuartos


Ramos y Modric en el último Clásico

Ramos y Modric en el último Clásico




El Real Madrid jugará este martes frente al Nápoles con el objetivo de estar en el bombo de cuartos, pero tanto Sergio Ramos como Luka Modric están en serio riesgo de no jugar el que sería el encuentro de ida de la siguiente eliminatoria. Ambos están a tan solo una amarilla de cumplir sanción y tendrán que estar especialmente atentos a no cometer infracciones innecesarios merecedoras de tarjeta. 

En este aspecto, quizá el capitán, Sergio Ramos, sea el que más papeletas pueda tener de ver la que sería su tercera amarilla en la Champions esta temporada. Por su posición en el campo, el de Camas está a veces obligado a ver cartulinas y todo hace indicar que el choque frente al Nápoles estará cargado de tensión, por lo que el '4' deberá estar atento a todas estas situaciones de partido.

Evidentemente, ninguno de los dos va a dejar de hacer una falta de tarjeta por no perderse el siguiente partido. La actual plantilla merengue ha demostrado que nadie es indiscutible. Sin ir más lejos, el pasado sábado en Ipurúa fue el último ejemplo. Los que menos minutos están teniendo respondieron y sacaron adelante un partido complicado.