Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué jugador le gustaba a Cristiano en sus inicios como profesional?

  • Rio Ferdinand ha desvelado el futbolista en el que se fijaba el crack de Madeira cuando llegó al Manchester
Cristiano en un partido de la Liga de Campeones Cristiano en un partido de la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Casi ocho años después de marcharse del Manchester United, su ex compañero en Old Trraford, Rio Ferndinand, ha desvelado el jugador de la Premier que más le gustaba por aquel entonces. Se trata de Thierry Henry, leyenda del Arsenal y de la selección francesa. 

Ferdinand ha recordado cómo Cristiano Ronaldo solía preguntar por Henry. El francés fue un jugador que le encantaba al crack de Madeira e incluso muchos de sus actuales movimientos los aprendió del ex jugador del Arsenal. "Recuerdo que Cristiano Ronaldo solía venir a preguntar por Thierry Henry. Fue un jugador que siempre estuvo en su cabeza, quería aprender de él", explica Rio en una declaraciones recientes. 

También habló de la competencia entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Desde su punto de vista, Ferdinand asegura que amos se obligan a mejorar día a día. "Creo que eso es lo que está sucediendo ahora entre él y Messi. Y sinceramente creo que lo están haciendo realmente bien, eso es lo que hace que ambos sean los mejores goleadores de todo el mundo", dice. 

Por último, Rio Ferdinand cree que esta temporada tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo han estado un peldaño por debajo de su nivel. "Quizás últimamente hayan estado a un nivel más bajo, pero creo que ambos lo ha hecho porque siempre quieren estar al cien por cien para competir", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información