Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sabes quiénes eran los ídolos de Pepe? Él mismo lo confiesa

  • Pepe ha confesado en una entrevista quiénes eran sus ídolos en el mundo del fútbol
Pepe Pepe
Pepe FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Pepe ha confesado qué jugadores eran sus ídolos en el mundo del fútbol cuando comenzó a desarrollar su carrera y en quiénes se fijaba para llegar a ser el jugador que es ahora mismo.

“En el fútbol mis ídolos eran Fernando Hierro y Roberto Carlos. Como central siempre me gustó Fernando Hierro”, dijo el central del Real Madrid en una entrevista en ‘Soccer AM’.

Pepe explicó en la entrevista que seguía muy de cerca las evoluciones de Hierro y Roberto Carlos, sobre todo cuando vistieron las camisetas del Real Madrid, algo que ahora hace él.

Y es que el hecho de que Hierro y Pepe vistieran la camiseta del Real Madrid favoreció que Pepe se decantase por el club blanco cuando le llamaron para ficharle del Oporto.

Pero ahora es Pepe el que luce los colores del Real Madrid y el que se convierte en un referente para los jóvenes que quieren llegar a ser los mejores centrales del mundo.

Durante la entrevista Pepe también desveló cuál había sido el delantero que más le había costado cubrir a lo largo de su carrera y el señalado fue Diego Costa.

“Sin ninguna duda, Diego Costa. Es un delantero que pelea mucho. Le gusta el contacto. Es muy complicado”, dijo el central del Real Madrid, que recordaba los derbis ante el Atlético con el delantero sobre el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información