Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Nápoles Zidane apuesta por un '11' campeón

  • Esta es la alineación con la que el Real Madrid se enfrenta al Nápoles en la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se ha decantado para enfrentarse al Nápoles este martes por los once jugadores con los que saltó a la final de la Liga de Campeones de Milán para ganar la Undécima.

En las últimas horas Zidane había dado vueltas a la cabeza si apostar por la BBC de inicio ante el Nápoles en busca de los cuartos de final o si optar por un sistema con cuatro centrocampistas.

Finalmente la opción de la BBC ha sido la elegida ya que el tridente blanco puede tener muchísimos espacios si el Nápoles sale desde el primer momento a por la remontada.

De esta manera en la delantera estarán los tres integrantes de la BBC, es decir, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, que regresa después de perderse por sanción el duelo ante el Eibar.

El centro del campo será para los tres titulares habituales, o sea, para Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, que se encargará una vez más de destruir el juego del rival.

En la defensa Pepe le ha ganado la partida a Nacho y acompañará a Sergio Ramos en el centro, mientras que Carvajal y Marcelo estarán en los laterales y Keylor Navas en la portería.

Zidane repite el once con el que salió de inicio en la final de la Liga de Campeones de Milán ante el Atlético de Madrid y que acabó llevando la Undécima a las vitrinas blancas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información