Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid firma la séptima de los octavos

  • El Real Madrid lleva seis temporafa seguidas superando la eliminatoria de octavos de final de la Champions
Karim Benzema, negra Karim Benzema, negra
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha firmado esta noche, después de eliminar al Nápoles, su séptima temporada consecutiva superando los octavos de final de la Liga de Campeones y, por tanto, alcanzando como mínimo los cuartos de final.

Una vez más el Real Madrid ha superado la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, y eso que esta temporada llegaba a ella como segundo de grupo.

Con la de este martes ya son siete las temporadas consecutivas en las que el Real Madrid se ha metido entre los ocho mejores clubes de Europa y que formará parte del sorteo de cuartos.

La última vez que el Real Madrid quedó eliminado en los octavos de la Champions fue en la campaña 2009-10, con Manuel Pellegrini como entrenador del conjunto blanco.

En aquella ocasión el Real Madrid perdió 1-0 en Lyon ante el Olympique en la ida y en la vuelta no paso del empate (1-1) para firmar una dolorosa eliminación en octavos.

Pero desde aquel año el Real Madrid siempre ha ido superando los octavos de final, empezando por la campaña siguiente, la 2010-11, ya con José Mourinho, en la que el equipo se vengó del Olympique de Lyon.

Un año después se eliminaría al CSKA de Moscú y en la campaña siguiente se repitió resultado ante el Manchester United, mientras que con Ancelotti se superó en octavos al Schalke en dos ocasiones y Zidane, ya el año pasado, eliminó a la Roma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información