Ir a versión clásica Ir a versión móvil

San Paolo abrirá sus puertas...¡¡¡6 horas antes!!!

  • El Nápoles quiere que el ambiente esté caliente mucho antes del inicio del choque
Estadio, San Paolo, Nápoles Estadio, San Paolo, Nápoles
San Paolo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este martes Nápoles está completamente paralizado. El partido de Champions frente a los blancos ha vuelto 'loca' a la ciudad italiana. Es el partido de sus vidas. Algo que llevan esperando desde hace 30 años, cuando, con Maradona a la cabeza, cayeron eliminados en la Copa de Europa contra el cuadro merengue. 

El cuadro napolitano buscará de todas las formas posibles lograr la remontada que necesitan para estar en cuartos. Por ello, la entidad italiana ha decidido abrir las puertas de San Paolo hasta seis horas antes del encuentro, para que todo aquel que quiera 'calentar' el ambiente pueda hacerlo desde las 15:horas.

Además, comercios, tiendas y negocios cerrarán sus puertas antes de lo previsto para que todo Nápoles pueda sentarse delante del televisor a las 20:45 y ver el partido de sus vidas. El Real Madrid no solo se enfrentará a los Reina, Callejón, Hamsik o Raúl Albiol. Lo hará a una ciudad entera con ganas de venganza por lo ocurrido en 1987. 

Eso sí, la seguridad será máxima. La ciudad estará completamente blindada con más de 700 efectivos que tratarán de garantizar, sobre todo, la seguridad de los 1.400 aficionados del Real Madrid que estarán esta noche en San Paolo. Día de fiesta en Nápoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información