Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al descubierto la visita 'secreta' de Vallejo a Valdebebas

  • El futbolista propiedad del Real Madrid ha estado en la capital de España recuperándose de su lesión
Jesús Vallejo Jesús Vallejo
Jesús Vallejo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace un par de semanas, Jesús Vallejo sufrió un desgarro muscular que le va a tener fuera de los terrenos de juego cerca de un mes. El defensa ha querido que los médicos del Real Madrid supervisaran su recuperación en primera persona y según apunta el diario Marca, el central ha estado durante siete días en la capital de España acudiendo a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas.

A pesar de que está cedido en el Eintracht, Jesús Vallejo ha optado por ponerse en manos de los servicios médicos de su club, el Real Madrid, para garantizar la completa recuperación de su desgarro muscular. De hecho, no es la primera vez que el internacional sub 21 acude a los médicos del conjunto merengue. Lo hizo el curso pasado, cuando todavía estaba en el Zaragoza, pero ya había firmado por la entidad de Chamartín. 

Las visitas de Jesús Vallejo a las instalaciones del Real Madrid son bastante habituales. De hecho, el contacto con los técnico del cuadro blanco es constante, hasta el punto de que durante el parón de la Bundesliga en zaguero también estuvo en Valdebebas para analizar lo que habían sido sus primeros meses en Alemania y ver en qué aspectos podía mejorar.

Además, Vallejo se ha llevado de vuelta a Alemania una serie ejercicios que le van a permitir mejorar algunos de sus movimientos en defensa. El futbolista está 100% implicado y está haciendo todo lo posible para llegar al nivel que exige ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid. En el club blanco están encantados y de cara a la plantilla del año que viene, Jesús tiene su sitio reservado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información