Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie puede en la Champions con este Madrid

  • El Real Madrid se presentaba en Nápoles sin haber perdido ningún partido en la Liga de Campeones
Nápoles, Real Madrid Nápoles, Real Madrid
Nápoles-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a esquivar la derrota en esta edición de la Liga de Campeones, en esta ocasión en casa del Nápoles, para mantener su condición de invicto en lo que va de temporada en Europa.

Con el resultado de este martes ante el Nápoles en los octavos de final el Real Madrid sigue manteniendo a cero su casillero de derrotas en la presente edición de la Liga de Campeones.

El Real Madrid se presentaba este martes en Nápoles sin conocer la derrota después de haberse enfrentado a un total de cuatro equipos diferentes en los siete partidos jugados en Champions.

La racha del Real Madrid de evitar la derrota en la Liga de Campeones comenzó con la visita del Sporting (2-1) al Santiago Bernabéu y continuó con el duelo de Dortmund ante el Borussia (2-2).

Después tocaría el doble enfrentamiento ante el Legia, primero en el Santiago Bernabéu (5-1) y después devolviendo la visita al conjunto de Varsovia, donde se firmó un 3-3.

Más tarde tocó visitar, y ganar (1-2), al Sporting en Portugal, justo antes de recibir al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, donde se firmó un nuevo empate ante los alemanes por 2-2.

Antes del partido de este martes tocó recibir en el Santiago Bernabéu al Nápoles, ya en los octavos de final, al que se ganó por 3-1 para esquivar las derrotas en los primeros siete partidos de Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información