Las notas del partido

El Real Madrid consiguió la clasificación con una segunda parte muy sólida tras un inicio del Nápoles que metió miedo.


Pepe, Napoli

Pepe




Keylor Navas: 6

No pudo hacer más en la jugada del 1-0. En general estuvo a un nivel solvente, pero sigue sin volver a su estado de forma de la temporada pasada, cuando hacía milagros.

Carvajal: 6

Dejó un hueco grande en la jugada del primer gol. En cualquier caso, no fue sólo su responsabilidad. El lateral puso garra todo el partido y consiguió sostener bastante al Nápoles por su banda.

Pepe: 8

Sólido todo el encuentro, la jugada del 1-0 fue el único lunar del luso al pillarle a contrapié. Pese a todo, fue el sostén defensivo del equipo blanco durante los momentos de mayor agobio imponiendo su veteranía.

Sergio Ramos: 9

Partidazo del sevillano, que marcó los dos goles que apagaron el infierno napolitano. Otra vez, como en Múnich. Como en Lisboa. Como en Milán. Siempre Ramos. En facetas defensivas estuvo a un nivel correcto.

Marcelo: 5

Muy flojo. Perdió muchos balones y no generó el peligro ofensivo que suele. El brasileño está atravesando un momento bastante malo, quizá por cansancio.

Casemiro: 6

Le costó mucho hacer su habitual trabajo de contención ante un Nápoles crecido en la primera mitad. Cometió muchas imprecisiones por la presión de los locales. Echó de menos más apoyos.

Kroos: 6

Sus dos asistencias a Sergio Ramos suben la nota para un alemán desbordado que no apoyó tanto como debía a Casemiro en el centro del campo.

Modric: 5

Está en un mal momento físicamente. El mediocentro se nota mucho en el Real Madrid y el equipo está sufriendo en cuanto a juego desde que el croata se lesionó.

Cristiano: 6

Tuvo ocasiones para marcar, pero no tuvo la fortuna necesaria. Activo en todo momento, intentó echarse al equipo a la espalda hacia delante.

Benzema: 5

Pobre aportación del delantero francés, que no tuvo demasiadas ocasiones. No encontró la manera de entrar en juego en todo el encuentro y terminó sustituido por Morata.

Bale: 7

Fue el mejor del Real Madrid en la primera parte, generando en todo momento acciones de peligro. Bajó su ritmo en la segunda mitad y terminó sustituido por Lucas.

Lucas: 7

Buenos minutos para el canterano, que encaró, creó acciones de peligro por la derecha y fue un constante tormento para el Nápoles desde que saltó al campo.

Morata: 8

Jugó poco tiempo, pero le dio para marcar un gol y silenciar San Paolo.

Isco: SC


El malagueño jugó pocos minutos y no tuvo mucho tiempo de demostrar su calidad.