Dybala se harta de la Juventus y ¿se ve en el Madrid?

El argentino no termina de congeniar con Allegri


Dybala celebra un gol con la Juventus

Dybala celebra un gol con la Juventus




Tuttosport asegura que Dybala se ha ‘mosqueado’ por las últimas sustituciones y por los cambios de sistema constantes. El argentino está más cómodo como segundo punta, por detrás de un delantero centro y no se siente plenamente satisfecho siendo el único punta del equipo. En los 4 últimos encuentros oficiales jugados por la Juventus, Dybala ha sido cambiado y su cara en el banquillo lo decía todo.

Gattuso, entrenador del Palermo, metía el dedo en la llaga realizando unas declaraciones que han hecho levantar sospechas entre la afición juventina: "Algo le preocupa. Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara. Ya no sonríe y todo el mundo sabe que es un chico muy alegre”, comentaba ante los medios de comunicación.

Mientras tanto, la Juventus se encargó de asegurar durante todo el mes de febrero que la renovación de Dybala estaba a punto pero lo cierto es que todavía no hay anuncio oficial por parte del club Juventino. El argentino, mientras tanto, sigue haciéndole guiños al Real Madrid y le abre la puerta de par en par a jugar la próxima campaña en el estadio Santiago Bernabéu.