Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dybala se harta de la Juventus y ¿se ve en el Madrid?

  • El argentino no termina de congeniar con Allegri
Dybala celebra un gol con la Juventus Dybala celebra un gol con la Juventus
Paulo Dybala
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Paulo Dybala quiere salir de la Juventus y jugar la próxima temporada en el Real Madrid. El diario Tuttosport asegura que el delantero argentino está cansado de los constantes cambios de esquema, de las sustituciones de Allegri y del asunto de su renovación. La Juventus y el jugador no terminan de firmar una ampliación de contrato que parecía completamente cerrada hace unas semanas ¿Se abre la puerta de Dybala para jugar en el Real Madrid la próxima temporada?

Tuttosport asegura que Dybala se ha ‘mosqueado’ por las últimas sustituciones y por los cambios de sistema constantes. El argentino está más cómodo como segundo punta, por detrás de un delantero centro y no se siente plenamente satisfecho siendo el único punta del equipo. En los 4 últimos encuentros oficiales jugados por la Juventus, Dybala ha sido cambiado y su cara en el banquillo lo decía todo.

Gattuso, entrenador del Palermo, metía el dedo en la llaga realizando unas declaraciones que han hecho levantar sospechas entre la afición juventina: "Algo le preocupa. Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara. Ya no sonríe y todo el mundo sabe que es un chico muy alegre”, comentaba ante los medios de comunicación.

Mientras tanto, la Juventus se encargó de asegurar durante todo el mes de febrero que la renovación de Dybala estaba a punto pero lo cierto es que todavía no hay anuncio oficial por parte del club Juventino. El argentino, mientras tanto, sigue haciéndole guiños al Real Madrid y le abre la puerta de par en par a jugar la próxima campaña en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información