La reunión que puede cambiar el futuro de Isco

El representante del andaluz se habría reunido ya con el PSG


Isco, gol

Isco, gol




Isco termina contrato el 30 de junio de 2018 con el Real Madrid. El andaluz duda, sabe que el Santiago Bernabéu es el mejor estadio para seguir creciendo como futbolista y para ganar más títulos pero el ‘22’ quiere tener más minutos. Zidane le tiene en alta estima, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla pero, en los partidos top, Isco no consigue ser titular por delante de jugadores como Kroos, Modric o Gareth Bale. La competencia es máxima y Zinedine Zidane tiene muy complicada la elección en cada encuentro.

El Real Madrid tiene muy claro que no permitirá la salida de Isco con la carta de libertad bajo el brazo. El club quiere renovar al futbolista andaluz o bien venderle por un módico precio. Florentino Pérez no arriesgará. En el Madrid saben que el Barça anda al acecho y que Isco es un jugador muy del agrado de los culés.

Tocará esperar a final de temporada para conocer la decisión final del jugador malagueño. El Real Madrid y Zinedine Zidane no variarán su discurso: “Isco es un jugador importante pero aquí no hay intocables”. El ex del Málaga debe entenderlo. Puede formar parte de la historia del club madridista sin estar en el ‘11’ semana a semana. Si no, terminará saliendo por la puerta de atrás…