Los árbitros hacen favorito al Barça para esta Champions

La resurrección culé hace que vuelvan a ser los máximos candidatos al título


Aytekin habla con Suárez durante el Barcelona-PSG

Aytekin habla con Suárez durante el Barcelona-PSG




La remontada culé se cotizaba antes del partido a más de 11 euros por cada euro apostado,  por lo que los pocos valientes que se atrevieron a jugársela con ella ahora están disfrutando de su éxito. Pero ahora queda lo más importante, que es dirimir qué equipo va a ser el próximo ganador de la Liga de Campeones. De hecho, antes de medirse al PSG en el partido de vuelta el triunfo final del Barcelona en el torneo se pagaba a 41 euros a 1, una cantidad que ahora se ha reducido de forma drástica una vez que los culés se aseguraron estar en el bombo del día 17 de marzo.

Y es que el Barcelona ha vuelto a ser el máximo aspirante a la Champions según las casas de apuestas. Su triunfo final se paga 'solamente' a 3,76 euros de media por cada uno que se invierta; mientras que el Bayern de Múnich es el segundo favorito con 4,1 euros por euro apostado. Y en tercer lugar figura ya el Real Madrid con una cotización media de 5,87 euros por cada uno que se arriesgue. Aunque eso sí, aún quedan otros cuatro cuartos de final por decidir, por lo que estos datos podrían variar en los próximos días, y en especial una vez que se lleve a cabo el sorteo en Nyon (Suiza).

Queda claro, por tanto, que la remontada culé con ayuda arbitral ha provocado cierta euforia entre los analistas. Es lógico que ahora los jugadores de Luis Enrique se ven ayudados por esta inyección de moral y de autoestima, la cual les hace muy peligrosos y les convierte en serios aspirantes al título. Pero que nadie olvide quién es el actual campeón de Europa y el club que más veces ha ganado este torneo a lo largo de la historia...