Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María sacó su 'vena' madridista antes del atraco final

  • El ‘fideo’ es fundamental para Unai Emery en el esquema del PSG pero se quedó en el banquillo...
Di María gesto al Camp Nou Di María gesto al Camp Nou
Di María gesto al Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Di María no pudo evitar sacar su rabia contenida ante el atraco que estaba perpetrando Denis Aytekin en el Camp Nou con el PSG aturdido.

Si hubo alguien que celebró en exceso el gol de Edinson Cavani en Barcelona fue Ángel Di María. El ‘fideo’, de pasado madridista, se ilusionó con la gesta de vencer contra pronóstico al Barcelona tras el gol del uruguayo. Mandó a callar a la grada barcelonista y sacó su ‘vena’ más madridista, antes del robo a mano armada que sufrió el PSG.

A Di María, posteriormente, le derribaron impunemente dentro del área y el colectivo arbitral encendió la maquinaría para que los culés accediesen a la siguiente ronda en la Copa de Europa.

Ya fue robado en 2011 con la camiseta del Real Madrid

La ‘machada’ de pitarle un penalti inexistente a Marquinhos supuso un punto de inflexión en el partido. Di María veía impotente, como ya le sucedió en 2011, como su equipo terminaba robado en la Ciudad Condal.

El argentino dejó grandes momentos de gloria en el Real Madrid y también sufrió en sus carnes, en la época de José Mourinho, lo que es que te roben en la cara y no puedas ni siquiera evitarlo. El fútbol le debe una (bien grande) a Di María por su raza merengue en el terreno de juego. 

Vea el gesto de Ángel Di María a la grada del Camp Nou:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información