Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos equipos que se interesan en Danilo

  • Liverpool y Juventus se habrían interesado mucho en el lateral brasileño del Real Madrid, ahora mismo suplente de Carvajal.
Danilo, Real Madrid Danilo, Real Madrid
Danilo durante un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Danilo interesa y mucho a varios equipos potentes de Europa. Evidentemente el lateral quiere jugar y ser importante, sabe que con Carvajal tiene una competencia muy dura y eso, a equipos como Liverpool o Juventus sobre todo, les ha llamado la atención y estarían dispuestos a ficharle.

Todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid son el objeto de deseo de cualquier equipo de fútbol del viejo continente. Tanto los que juegan más minutos como los que juegan menos, el hecho de ponerse la camiseta blanca implica que tu estatus es mayor y por lo tanto más valorado por otros.

Este es el caso de Danilo, el lateral derecho del conjunto blanco que al parecer y según publica el diario "Metro", tendría dos pretendientes muy serios para querer contar con él la próxima temporada. Sabe que la competencia con Carvajal es muy dura y no está contando quizás con los minutos que le gustaría. Por esta razón, tanto Liverpool como Juventus han puestos sus ojos en él. En el caso del conjunto de Klopp, ya se habrían producido incluso los primeros contactos y las sensaciones parece que son buenas y serían los más aventajados en querer fichar a Danilo. Pero la razón es muy clara: la Juventus está detrás también.

Y es que al parecer en el conjunto turinés no tienen muy claro que Dani Alves vaya a continuar, las ofertas que le llegan desde China parecen jugosas y tal vez haga las maletas. En ambos proyectos le venden a Danilo un papel importante, pero evidentemente el hecho de jugar en el Real Madrid no es algo que uno pueda obviar y abandonar de cualquier forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información