Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El secreto de la casa de Sergio Ramos

  • El capitán del Real Madrid cuenta en su domicilio con una habitación especial donde su amigo Rodrigo Gálvez le tatua
Ramos en su casa Ramos en su casa
Sergio Ramos en su casa
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Sergio Ramos ha compartido con todos sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados. El capitán del Real Madrid mostró recientemente que en su domicilio particular cuenta con una habitación donde es tatuado por su gran amigo Rodrigo Gálvez, el apodado "tatuador de los famosos".

Todo el mundo tiene secretos y depende de cada persona el querer revelarlos. En el caso de Sergio Ramos, uno de los elementos que le hace un jugador diferente al resto no sólo es su liderazgo, garra y don natural para aparecer en momentos clave en partidos trascendentes. Este hecho tiene que ver con su cuerpo literalmente hablando.

Sergio Ramos es un enamorado de los tatuajes, casi cuesta ver una parte de su anatomía que no haya sido pintada. En total acumula a día de hoy 25 tatuajes repartidos por todo su cuerpo, desde un león, símbolos indios y de todo tipo, referencias a su familia y a la religión hasta los dos añadidos recientemente. Una copa de vino y un flamenco. Pero, ¿dónde se tatúa Sergio Ramos? y es que sólo el hecho de pensar en el jaleo que generaría ver a Ramos en cualquier taller de tatuaje sería una locura. Pues bien, el capitán del Real Madrid se tatúa en su propia casa porque tal y como mostró a sus seguidores, Sergio tiene una habitación especial donde es tatuado.

Y no le tatúa alguien cualquiera, se trata de Rodrigo Gálvez, aunque también se le conoce como el tatuador de los famosos. Y no es para menos porque por sus manos han pasado otros jugadores del Real Madrid como James Rodríguez o Jesé, cantantes como Marc Anthony o Miguel Poveda entre otros. Tiene un estudio en Madrid, pero cuando se trata de Sergio Ramos no duda en acudir a su domicilio donde sabe que tiene una habitación secreta para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información