Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos confiesa cuáles fueron los dos días más complicados de su vida

  • Toni Kroos es un hombre que prácticamente nunca se pone nervioso, pero hubo dos días que sí, y mucho
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos parece un hombre frío que nunca se pone nervioso, pero hasta él es capaz de tener un día tenso, o mejor dicho dos, tal y como ha confesado durante una entrevista.

Kroos se caracteriza por ser un hombre que no pierde los nervios en los terrenos de juego, pero fuera de ellos ha llegado a tener incluso un par de días demasiado tensos. Lo curioso es que esos dos días coinciden también con los más felices de su vida, ya que tal y como ha explicado en una entrevista fueron las fechas en las que nacieron sus dos hijos.

“Por supuesto que hay cosas que me ponen nervioso. No soy de hielo. El fútbol es muy importante para mí, pero pierde relevancia si lo comparo con mi vida privada porque mi familia es lo más valioso que tengo. En mi vida personal me acelero cuando estoy en situaciones en las que no puedo hacer nada”, dijo el centrocampista del Real Madrid.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de cómo fueron de tensos para Kroos los días en los que nacieron sus dos hijos y cómo llegó a sentirse mientras su mujer daba a luz sin que él pudiera controlar la situación. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información